Logo inmobiliaria ¿Deseas contactarnos?

Teléfono:

526628470868

Correo:

bienesraiceshermosillo@gmail.com

SERVICIO Y ASESORIA PROFESIONAL

Acerca de nosotros

¿BUSCA UNA PROPIEDAD?

En Bienes Raíces Hermosillo le brindamos la asesoría necesaria para su inversión, nuestra red de contactos inmobiliarios nos permite ofrecerle un gran número de opciones de acuerdo a sus necesidades y preferencias.

Tramitamos su crédito INFONAVIT sin costo adicional, brindamos asesoría financiera para la elección del tipo de crédito más adecuado a sus necesidades.

Permitanos ayudarle en su búsqueda:

Si no encuentra la propiedad que busca en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarse con nosotros para darnos a conocer sus requerimientos, y a la brevedad un asesor nuestro se pondrá en contacto con usted para darle las opciones que usted busca.

¿QUIERE VENDER O RENTAR SU PROPIEDAD?

- En Bienes Raíces Hermosillo, con más de 20 años de experiencia, contamos con un equipo de Profesionales inmobiliarios dedicados a promocionar su propiedad y a brindarle la Asesoría Inmobiliaria necesaria tanto en materia legal, fiscal, financiera, contable, y comercial para dar certeza a su operación.

- Contamos con Licencia Inmobiliaria No 592 del Estado de Sonora, la cual es obligatoria para el ejercicio de la profesión inmobiliaria cumpliendo con los requisitos de conocimientos, capacitación y solvencia moral que establece la Secretaría de Economía para otorgarla.

- Estamos asociados a APIS SONORA A.C. (Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Sonora) a CAIS SONORA (Consejo de Asociaciones Inmobiliarias de Sonora) a COPIM (Consejo de Profesionales Inmobiliarios de México A.C.) y a la NAR (National Association of Realtors) contando con una amplia red de contactos inmobiliarios que nos permite manejar un mayor número de prospectos tanto a nivel local, nacional e internacional .

-Somos asesores certificados INFONAVIT para brindar un mejor servicio asesorando y tramitando los créditos de nuestros clientes interesados en comprar alguna de las casas que tenemos en promoción.